Football Manager Touch 2016

Football Manager Touch 2016 16.1.1

Juega al Football Manager de siempre cuando y donde quieras

Football Manager Touch 2016 es la reformulación de Football Manager Classic 2015. Con él vas a tener los principales modos y la calidad del FM de PC pero con mayor ligereza y la posibilidad de jugar en todas partes.
Ver descripción completa

PROS

  • Conectividad con la versión PC
  • Completo y complejo
  • Jugabilidad bien adaptada a pantalla táctil

CONTRAS

  • Requiere un dispositivo muy potente

Excelente
9

Football Manager Touch 2016 es la reformulación de Football Manager Classic 2015. Con él vas a tener los principales modos y la calidad del FM de PC pero con mayor ligereza y la posibilidad de jugar en todas partes.

Football Manager al completo

FM Touch 2016 ofrece la experiencia casi completa de los Football Manager de escritorio. Así, como el juego para PC y Mac, cuentas con los tres modos principales: Carrera, Crea un Club y Desafío.

Carrera es el modo de siempre, la base del juego. Crea tu Club es a la larga lo mismo, solo que partes de cero confeccionando un club a medida a partir de la plantilla de un club existente. En Desafío debes iniciar una partida normal y cumplir el reto que se te propongo: salvar un equipo de la zona de descenso, mantenerte a flote una temporada a pesar de tener gran parte de la plantilla lesionada, superar una crisis económica…

Todo esto se complementa con la opción de crear un entrenador. Se trata de un editor simple pero que aumenta el grado de personalización del juego.

Football Manager Touch 2016 cuenta con todas las opciones de control a las que estamos acostumbrados. Como manager te ocupas de las alineaciones, fichajes, entrenamientos, trato con la prensa… El juego te guía en los diferentes procesos para que no te pierdas y te ofrece la ayuda de tu segundo entrenador, de los ojeadores, de los técnicos…

Una vez que se inicie el partido también tienes una gran cantidad de opciones a tu disposición, como las instrucciones al equipo o a cada uno de los miembros. También puedes planear jugadas con las nuevas opciones que ofrece el juego.

Otra novedad de Touch 2016 es el análisis del partido. Esta funcionalidad te da muchísima información después de cada encuentro para que valores cómo han ido las cosas a nivel global y el rendimiento de cada jugador.

Llévate tu partida a todas partes

Football Manager Touch 2016 ofrece todas las características y opciones de su “hermano mayor” (el juego de PC) solo que en la opción touch. No se trata de un sistema de juego “capado”, sino de una manera más sencilla de jugar gracias a sus menús y opciones reformuladas e ideales para el control táctil.

Pero esta versión touch de opciones y menús no es exclusiva de la versión móvil: puedes iniciar una partida en la versión de móvil y seguirla en el PC, o viceversa. Basta con que conectes las partidas a través de tu cuenta Steam.

A pesar de que Football Manager Touch 2016 es mayormente un juego en el que te mueves por menús y no hay grandes gráficos el hecho de que deba manejar unas bases de datos tan enormes hace que solo funcione en dispositivos de última generación. Si quieres una experiencia FM y no dispones de una gran Tablet siempre te quedará la versión Mobile.

El cross-play llega a FM

Con Football Manager Touch 2016 llega lo que llevábamos años pidiendo los fans: conectividad total entre versiones. Teniendo en cuenta la de horas que nos podemos pasar planificando los partidos es un puntazo que al fin podamos aprovechar el tiempo y jugar a una única partida estemos donde estemos

Football Manager Touch 2016

Descargar

Football Manager Touch 2016 16.1.1